Nueva noticia de la red de franquicias Perú. 2019 será un buen año para las franquicias en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

2019 será un buen año para las franquicias en Perú

11 Noviembre 2019

·         Se prevé un cierre del año muy exitoso

·         Auge de este modelo de negocio tan importante

El sector de la franquicia en Perú se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país. La prueba de este auge está en que son cada vez más inversores y emprendedores los que apuestan por tener una presencia destacada en el sector provocando con ello un espectacular aumento de la cuota de negocio.

Siendo más concreto y yendo a los datos, debemos destacar desde www.100franquicias.com.pe por parte de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), que el mercado de franquicias en Perú crecerá 10% al cierre del 2019, es decir estos datos suponen un verdadero espaldarazo para consagrar al sistema de franquicias como uno de los grandes protagonistas en Perú.

En este sentido, destacando el crecimiento de la franquicia peruana hay que reseñar que  Perú es una plaza atractiva para empresas del exterior. En los últimos años, ha llegado al país andino grandes empresas y enseñas  como cadenas de cine, restaurantes, tiendas de cuidado personal, retail y existe una mayor penetración en provincias, es decir no solo Lima es el centro operativo de las franquicias, también las provincias se han consagrado como un referente empresarial.

Además, de las enseñas que ingresan en Perú debemos destacar que las franquicias peruanas también cotizan al alza en el exterior donde cabe destacar que el sector servicios y su gran potencial por sus ventajas competitivas ya que sus productos conectan favorablemente con las necesidades del consumidor.

En definitiva, el sector de las franquicias en Perú se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de este crecimiento es que la franquicia se ha convertido en uno de los referentes del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar