Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú se consolida como un mercado joven y atractivo para las franquicias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú se consolida como un mercado joven y atractivo para las franquicias

26 Agosto 2019

·         Crece el nivel de las enseñas peruanas

·         Se consolidan como referencia empresarial de garantías

El sector de las franquicias en Perú está creciendo de forma exponencial en los últimos años gracias en gran medida al buen momento económico que vive el país andino y a la buena formación y orientación que tienen los emprendedores nacionales para generar riqueza y apostar por un modelo de negocio dinámico y con proyección.

En este sentido, debemos destacar que la franquicia en Perú ha conseguido instalarse en la capital del país para posteriormente dar el salto a otras regiones del país donde consagrarse como una de las referencias empresariales más rentables y con mayor proyección en el país.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos conocido alguno de los datos más representativos y con mejores sensaciones en los que se refiere a este modelo de negocio y debemos apuntar que este sector está creciendo de forma exponencial en los últimos años superando ampliamente a día de hoy la barrera de las 500 franquicias de las cuales prácticamente la mitad son de origen nacional.

Estos datos reflejan la fortaleza del modelo de negocio, pero también indican que nos encontramos con un modelo de negocio fuerte y atractivo para el inversor extranjero, es decir, Perú se ha convertido en un mercado joven y atractivo para un sector pujante que busca incrementar su nivel empresarial y asentarse entre los países con mayor empuje empresarial.

En definitiva, estamos ante un sector dinámico y con proyección que busca generar riqueza y consolidarse como una de las grandes apuestas empresariales del país, de ahí que su crecimiento sea espectacular en los últimos años gracias a la consolidación de un mercado en crecimiento que busca asentarse con un modelo de negocio de referencia como el de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar