Nueva noticia de la red de franquicias Wild Place Perú. Los centros de entretenimiento como la franquicia Wild Place cambian radicalmente los centros comerciales.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Ocio / Actividades

Los centros de entretenimiento como la franquicia Wild Place cambian radicalmente los centros comerciales

20 Agosto 2019

Los centros de entretenimiento cambian radicalmente los centros comerciales en todo el mundo. Así lo afirmó el director general del grupo internacional de franquicias de entretenimiento Wild Place, Arturo Paz. Los cambios en la tecnología nivel global y en los Estados Unidos han cambiado completamente el comportamiento de compra de los clientes y prefieren adquirir los productos en línea que tener que asistir un centro comercial. Los centros comerciales se están volviendo centros de entretenimiento familiar.

Ya todos los grupos de centros comerciales grandes están, con prisa, cambiando de modelo del tradicional centro comercial, donde el principal punto era contar con una buena mezcla de establecimientos o marcas tener una OFERTA DE ENTRETENIMIENTO que incluyen cines, salones y centros de entretenimiento PARA TODAS LAS EDADES ( desde bebés, niños de 5 a 10 años y los adolescentes hasta los 19 años de edad).

Esto es ya un asunto vital para los centros comerciales que tienen bien definido su futuro y no relegarse.

Chile es uno de los primeros grupos de centros comerciales (GRUPO MALL PLAZA) que desde ya hace años iniciaron con esta tendencia y los ha colocado a la vanguardia en Sud América. Mexico no es le excepción, ya algunos grupos han tomado muy en serio está tendencia ya cambiando a el entretenimiento como algo básico en sus centros comerciales.

Si desea información de nuestras franquicias contactarnos al +5563177583 y visite nuestra página www.wildplacecom.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wild Place

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BetgolGamer´s ParadisePlaneta Talent Kids
SBS Librería Internacional
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar