Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú se convierte en un escenario importante para las franquicias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú se convierte en un escenario importante para las franquicias

21 Junio 2019

·         Gran creación de empleo

·         Auge de un modelo de negocio que va ganando peso

El sector de la franquicia en Perú se está consolidando como uno de los grandes atractivos empresariales para personas emprendedoras e inversoras tanto a nivel nacional como internacional, según se de desprende de los últimos datos obtenidos y que avalan este crecimiento.

La buena situación económica general, unido al crecimiento empresarial que están teniendo las personas emprendedoras e inversoras en Perú que están obteniendo una gran repercusión hacen que el modelo de negocio se esté convirtiendo en un referente empresarial de gran envergadura.

En este sentido, hay que apuntar que  uno de los sectores económicos que más se ha dinamizado en el país en los últimos años es el de las franquicias, según el último informe de la Cámara Peruana de Franquicias, ya que a día de hoy hay en funcionamiento alrededor de 515 franquicias, de las cuales 256 son nacionales y 259 extranjeras, reflejando así el crecimiento de este mercado que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

El crecimiento que experimentará el sector de las franquicias en Perú se desarrollará con la apertura de nuevos modelos de negocios, entre los que destaca la gastronomía, belleza, salud, peluquerías, educación o las clínicas veterinarias. Todos estos sectores será una fuente de creación de empleo y riqueza para el país que verá como se consagra un modelo de negocio como el de las franquicias.

En definitiva, las franquicias en Perú se han convertido en una fuente importante de creación de empleo que supondrá un verdadero espaldarazo a la economía del país andino que poco a poco verá mejorado el nivel empresarial del país y conseguirá situar a la franquicia entre las preferencias de los inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar