Nueva noticia de la red de franquicias Cienfragancias Perú. Cien Fragancias llega con sus franquicias a Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Belleza / Estética

Cien Fragancias llega con sus franquicias a Perú

11 Junio 2019

Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano.

Una vez más en el ámbito internacional la empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias vuelve a ser protagonista.

 

Tras las negociaciones para la implantación en Perú, de la mano de los Empresarios D. José A. Silva y D. Segundo O. Garcia y el Gerente de la multinacional española D. Óscar P. Ramos, se alcanzó un acuerdo para la implantación y desarrollo de la marca en el país.

 

Creemos que Perú es un mercado muy relevante para Cien Fragancias, con una gran oportunidad para que nuestra empresa se convierta en un referente de la perfumería en este país de un potencial de crecimiento enorme.

 

Emprendemos este desarrollo con grandes expectativas de posicionamiento por la gran cantidad de interesados en nuestras tiendas y productos.

 

Cien Fragancias es un modelo de negocio muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países.

 

La altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 250 aperturas en todo el mundo.

 

La firma de origen español espera no solo abrir tiendas Cien Fragancias en Perú, sino tener una distribución especial para llegar a toda la población en dicho país.

Si Estas interesado en formar parte de Cien Fragancias en Perú, ya sea con una tienda, un kiosco en un mall, un córner o ser distribuidor de perfumes en cualquier localidad del Perú envíanos un email a info@100fragancias.com

 

En breve se hará una reunión en Lima con todos los interesados para así poder firmar la exclusividad de cada sector. No te quedes sin el tuyo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cienfragancias

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Corpo 10D-uñasDO IT
Fito SanaLasertamLuxuryHouse Gift
Marco AldanyMontalvo SpaSin Límites Salon Spa
Sonrisas y SonrisitasSumaq SpaTijeritas
Vellisimo Center
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar