Noticia - Belleza / Estética

Cienfragancias

Cien Fragancias llega con sus franquicias a Perú

11.06.2019

Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano.

Una vez más en el ámbito internacional la empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias vuelve a ser protagonista.

 

Tras las negociaciones para la implantación en Perú, de la mano de los Empresarios D. José A. Silva y D. Segundo O. Garcia y el Gerente de la multinacional española D. Óscar P. Ramos, se alcanzó un acuerdo para la implantación y desarrollo de la marca en el país.

 

Creemos que Perú es un mercado muy relevante para Cien Fragancias, con una gran oportunidad para que nuestra empresa se convierta en un referente de la perfumería en este país de un potencial de crecimiento enorme.

 

Emprendemos este desarrollo con grandes expectativas de posicionamiento por la gran cantidad de interesados en nuestras tiendas y productos.

 

Cien Fragancias es un modelo de negocio muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países.

 

La altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 250 aperturas en todo el mundo.

 

La firma de origen español espera no solo abrir tiendas Cien Fragancias en Perú, sino tener una distribución especial para llegar a toda la población en dicho país.

Si Estas interesado en formar parte de Cien Fragancias en Perú, ya sea con una tienda, un kiosco en un mall, un córner o ser distribuidor de perfumes en cualquier localidad del Perú envíanos un email a info@100fragancias.com

 

En breve se hará una reunión en Lima con todos los interesados para así poder firmar la exclusividad de cada sector. No te quedes sin el tuyo.