Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú, un mercado joven y favorable para el desarrollo de las franquicias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú, un mercado joven y favorable para el desarrollo de las franquicias

31 Mayo 2019

·         Se iguala el desarrollo de la franquicia nacional e internacional

·         Crece un modelo de negocio de éxito

Perú se ha convertido en un amigo de éxito para las franquicias. Según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe y recogidos de la Cámara Peruana de Franquicias a día de hoy en el país andino existen sobre 515 franquicias operativas, de ellas 256 son de origen nacional, mientras que 259 son extranjeras de ahí que veamos que existe una igualdad y un crecimiento de un modelo de negocio que cada día conquista nuevos emprendedores e inversores dispuestos a consolidar su crecimiento.

Una de las claves para este desarrollo de la franquicia en Perú es que a día de hoy el país cuenta con una economía que sigue presentando una de las mayores tasas de crecimiento en América Latina, lo que nos convierte en un lugar atractivo para los nuevos negocios y de esta manera poder potenciar el futuro en el sector económico del país andino, clave para el desarrollo de la zona.

Además, este crecimiento que están experimentando las franquicias de origen nacional ayudan a consolidar un sistema que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país, pero la clave está en el hecho del apoyo que reciben este tipo de enseñas por parte de las autoridades que ven este movimiento empresarial un verdadero escaparate clave para el desarrollo económico del país.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores económicos que más están creciendo en el país sudamericano y cada día son más aquellos que se apuntan a formar parte de un modelo de negocio en crecimiento y con importantes ratios para consolidar un sector dinámico y con proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar