Nueva noticia de la red de franquicias Perú. No te pierdas la Feria Interacional de Fraquicias los días 29 y 30 de Mayo..

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

No te pierdas la Feria Interacional de Fraquicias los días 29 y 30 de Mayo.

17 Mayo 2019

LIMA SERÁ SEDE LA VII FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS

Marcas de USA, Rusia, México, Venezuela entre las participantes.

Sector ha generado más de 27 mil puestos de trabajo y este año aumentaría en un 5%.

Como parte del fortalecimiento del desarrollo de este sector en el país, la Cámara Peruana de Franquicias (CPF) y el Consorcio Ferial del Perú anunciaron que Lima como ya es costumbre será sede de la VII Feria Internacional de Franquicias que se desarrollará este 29 y 30 de mayo en el Hotel Los Delfines.

Un total de 60 marcas de Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Rusia, USA y Perú estarán presentes en este evento que convertirá a nuestro país en una importante plataforma de negocios destinada a fomentar el emprendimiento local, iniciativa respaldada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el respaldo internacional de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF)

Rafael Talavera, presidente del Consorcio Ferial del Perú, señalo que el crecimiento comercial y la tendencia expansiva del emprendimiento peruano, han configurado un escenario atractivo, lo que ha generado el ingreso de nuevas franquicias al país que buscan emprendedores inversionistas, subrayó.

Actualmente existen 515 franquicias entre nacionales y extranjeras en el Perú y este sector lograría una facturación de casi U$ 1.300 millones en el 2019, cifras que generan un este estable crecimiento de 20% anual el cual ha permitido promover alrededor de 27 mil puestos de trabajo hasta el momento, cifra que aumentaría en un 5% al cierre del 2019 considerando la apertura de nuevos modelos de negocios de franquicias, entre los que destaca la gastronomía, belleza y salud.

Entre las empresas que participaran en esta VII edición de la Feria son:  Dominos Pizza (USA),Algoritmika (Rusia), Palettas (Chile), Shifu (México), Deco Fruta (Venezuela), Salvador Hairdressing(Venezuela),Quickpress (Venezuela) y las peruanasFitosana, Tijeritas, Mi Carcochita, Happy Factory, Papa &Pa, Nanas y Amas, entre otras.

Talavera, explicó que dentro del marco de la FIF 2019 se desarrollará una serie de actividades entre las que destaca el VII Seminario Internacional, donde expertos nacionales e internacionales de más de 7 países volcarán todos sus conocimientos y experiencias profesionales en el sector, para cualquier información los interesados pueden escribir a ccabrejos@consorcioferialdelperu.com o ingresar a www.feriafranquiciasperu.com

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar