Artículo

La franquicia se convierte en un buen reclamo para los emprendedores peruanos

26.04.2019

·         Crece el sector y se convierte en un motor de la economía

·         Auge de un modelo de negocio en crecimiento

El sector de la franquicia en Perú está creciendo de forma exponencial en los últimos años gracias a dos grandes factores; la apuesta de las autoridades peruanas por ofrecer ayudas y ventajas para fomentar este tipo de negocios y la oportunidad de apostar por un sector con proyección internacional.

Estas dos claves unidas al avance tecnológico que hace que cualquier modelo económico se convierta en una realidad, hacen que la franquicia se haya convertido en un modelo empresarial de prestigio en Perú y lo que es más importante en una apuesta decidida para los emprendedores e inversores que busquen consolidarse como una de las referencias más a tener en cuenta.

En este sentido, debemos señalar como datos que avalan este crecimiento y consolidación de la franquicia en Perú que el número de enseñas en el Perú sigue aumentando y se sitúa ya en el entorno de las 200, entre nacionales  y extranjeras ,siendo gastronomía y moda los principales rubros que operan en el país.

Además, es importante apuntar que las autoridades del país apoyan de forma muy especial a este sector con el objetivo de que se consolide y continúe creciendo de forma que siga atrayendo a todos aquellos que busquen un sector por el que apostar y en el que situarse.

En resumen, sector que poco a poco se van consolidando como una de las preferencias para todos aquellos que estén buscando un modelo de negocio con el que puedan crecer de forma rápida y con posibilidades de situarse en un mercado cada día más competitivo y rentable. La franquicia en Perú es un modelo en crecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe