Artículo sectorial

Los restaurantes suman nuevas franquicias en Perú (II Parte)

18.03.2019

·         Auge espectacular de un sector al alza

·         Crecimiento de un modelo de negocio con futuro

El sector de la restauración en Perú es uno de los puntales, uno de los sectores más pujantes y con mayor capacidad de crecimiento que existe dentro de este modelo de negocio que representa la franquicia y que tan buenos resultados está dando a toda aquella persona emprendedora e inversora que quiera apostar por un proyecto dinámico y con aspiraciones.

Existen múltiples propuestas empresariales en este sector, pero debemos reseñar que la capacidad del mismo va en aumento y gran culpa de este éxito está en la materia prima con la que se trabaja en Perú. La comida local es uno de los atractivos que ha conseguido atraer a inversores hacia la restauración haciendo del sector uno de los más importantes dentro de la economía peruana.

Hay que subrayar que el sector de las franquicias de restauración y los bares en Perú se está posicionando de tal forma en el mercado que está consiguiendo traspasar las fronteras del país andino y comenzar su conquista en el exterior. Esta es una de las claves por las que apuestan por cualquiera de las enseñas que destacamos en www.100franquicias.com.pe

·         Hangar 52 

·         Hanzo

·         José Antonio

·         La Esquina Winebar

·         La Gran Fruta

·         La Isla Escondida

·         La Lucha

·         La Preferida

·         La Rosa náutica

·         Loops&Coffee 

·         Makoto Sushi

·         Matsuei Sushi Bar

·         Mis Costillitas

·         Mr Sushi

·         Niqei

·         Nüss 

En definitiva, este modelo de negocio sigue creciendo y continúa su gran atractivo para personas emprendedoras e inversoras que busquen un sector dinámico y con proyección internacional como del que estamos hablando donde poco a poco se va consagrando de forma exitosa entre los interesados en formar parte de alguna de estas propuestas.