Nueva noticia de la red de franquicias Expense Reduction Analysts Perú. Nuestra presencia en Latinoamérica aumenta y se consolida.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesorías

Nuestra presencia en Latinoamérica aumenta y se consolida

12 Marzo 2019

En un contexto de recuperación y desarrollo económico, las empresas pueden encontrar beneficios ocultos dentro de la organización; unos recursos que pueden ser invertidos en proyectos de expansión y desarrollo de nuevos proyectos. Éste es uno de los principales objetivos que tenemos en Expense Reduction Analysts (ERA).

Somos la consultora líder en optimización de costos, obteniendo ahorros adicionales para sacar el máximo provecho y lograr asegurar más recursos financieros. Para ello, nuestra red de profesionales identifica las oportunidades de ahorro y las implementa para hacerlas efectivas.

A través de un enfoque práctico y con unos análisis rigurosos y detallistas, nos centramos en las categorías de gasto más generales, como logística, energía, telecomunicaciones o seguros; pero también en aquellas en las que puede aportar valor al cliente.

La tarea de nuestros asesores es analizar el caso particular de cada negocio, valorar el precio que paga el cliente, proponer alternativas de ahorro y negociar e implantar los cambios propuestos.

Posteriormente, hacemos una monitorización del ahorro y establecemos mecanismos de control y mejora que permitan mantener el nivel de ahorro a lo largo del tiempo.

 

La consolidación de un proyecto

Expense Reduction Analysts cumplió 25 años en 2018, tiempo en el que hemos demostrado que nuestra acción es necesaria tanto en tiempos de crisis como de bonanza.

En momentos de mayor restricción económica, hemos tenido un papel importante al ayudar a las empresas a ahorrar. Sin embargo, no centramos nuestro trabajo simplemente en recortar gastos, sino también en optimizar sus costos.

En un contexto de crecimiento y progreso económico generalizado encontramos beneficios ocultos dentro de la propia organización que permiten el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

A pesar de revisar en la actualidad más de 40 categorías de gasto, este número sigue incrementándose en función de las necesidades de nuestros clientes. No en vano, empresas de la talla de ABB, Bridgestone, Pfizer, Gestamp, Levi Strauss, Decathlon, IKEA o Hilton han depositado su confianza en nosotros y han salido victoriosas.

Nuestra presencia en Latinoamérica aumenta y se consolida, dando servicio en países como México, Brasil, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay, entre otros.

Contáctenos para saber cómo entrar a formar parte de nuestro equipo de consultores expertos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ActionCOACHConsulcertMatchPoint Consultoría
Omnia TechReMaxWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar