Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Aumenta la creación de empleo en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Aumenta la creación de empleo en las franquicias peruanas

28 Febrero 2019

·         2019 se consolida como un buen año para el empleo en las franquicias

·         Los sectores de la gastronomía y la belleza los que más empleo generan

El sector de las franquicias en Perú está consolidando su crecimiento y consiguiendo generar un sector potente, dinámico y con mucha proyección empresarial y económica, según se desprende de las últimas cifras oficiales que apuntan a este modelo de negocio como la referencia en el país.

Actualmente, las franquicias en Perú ofrecen un sector sólida y con proyección de futuro para el empleo, ya que son más de 27.000 los empleos directos que se registran a través de este modelo de negocio tan importante y con esta relevancia.

A estos 27.000 empleos actuales que existen a día de hoy en Perú hay que apuntar que se espera un incremento del 5% con la apertura de nuevos modelos de negocio y la expansión y crecimiento que está teniendo la economía peruana.

Como dato relevante, hay que señalar que dentro de la franquicia hay sectores más dinámicos y con proyección que otros. En este caso, nos encontramos con la gastronomía y la belleza que son las franquicias que cuentan con mejores resultados en lo que concierne a la creación de empleo.

Estos sectores mencionados, unidos a los tradicionales se espera que sigan creciendo bajo el formato de la franquicia y consiguiendo cerrar un año 2019 muy competitivo y con buenas perspectivas de cara al futuro. En concreto, se espera que este año se creen cerca de 40 nuevas franquicias y que la facturación del mercado aumente entre un 15 y un 20%.

En suma, la franquicia en Perú goza de buena salud y los empleos generados serán claves para conseguir mejorar el sector y la economía de un país emergente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar