Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia peruana consolida su crecimiento en 2019.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia peruana consolida su crecimiento en 2019

04 Febrero 2019

·         Auge del sector en Perú

·         Expansión por las regiones del país andino

El año que acaba de arrancar, 2019, tiene visos de convertirse en uno de los más importantes para el sector de las franquicias en Perú, según los datos y estimaciones con los que contamos en www.100franquicias.com.pe y que revelan que el sector será uno de los grandes referentes y protagonistas de la economía nacional.

Muchas son las empresas que están apostando por esta modalidad de negocio para conseguir crecer y hacerlo en las diferentes regiones del país. Esta será una de las claves a tener en cuenta, ya que se espera que este auge que experimente el sector de la franquicia se traslade a otras regiones del país consiguiendo con ello posicionarse en otras latitudes con proyección económica y social.

Son muchos los sectores que dentro de la franquicia esperan que este año que recién despereza sea el año de su consagramiento, el año de su crecimiento, pero sobre todo se espera que el sector de la alimentación convierta a la franquicia en protagonista de un mercado pujante y con aspiraciones de consolidarse en Perú, un país con economía dinámica y emergente.

Además, cabe señalar que este 2019 es un año importante a nivel económico para el país andino, ya que las previsiones de crecimiento, a nivel macroeconómico, siguen siendo importantes y hace que determinados sectores vean consolidada su posición y continúen apostando por la franquicia para referenciar este crecimiento.

En definitiva, la franquicia en Perú apuesta porque este 2019 se convierta en uno de los años definitivos para conseguir crecer y consolidar al sector entre los más importantes y con mayor proyección dentro de la economía nacional. El objetivo sigue siendo hacer de la franquicia el modelo de negocio de referencia en Perú.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar