Artículo

La franquicia apuesta por Perú

11.01.2019

·         Se generarán más de 35.000 puestos de empleo gracias a la franquicia

·         El sector crece en un país con una economía emergente

Perú es una economía dinámica y con capacidad de crecimiento. Esta atracción que supone participar dentro de un modelo económico en crecimiento y emergente encontramos a diversos sectores que se posicionan en el mismo con capacidad para hacer crecer un modelo de negocio que toma posiciones en país y aumenta de forma espectacular su nivel de rendimiento y de crecimiento, la franquicia.

Entrando en los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe debemos indicar que en Perú existe cerca de 200 franquicias operativas a día de hoy entre nacionales y extranjeras. Entre todas ellas generan más de 37.000 puestos de trabajo directo, una cifra muy a tener en cuenta por las autoridades del país que tratan de proteger al sector y conseguir que siga en esta senda de crecimiento con medidas que ayuden al mismo.

Las cifras de empleo directo generado por las franquicias hace posicionarse a un sector entre uno de los más dinámicos y con mayor capacidad de crecimiento en la economía peruana, pero también es importante subrayar que se espera que la franquicia consiga ratios de crecimiento muy importantes cercanos al 17% entre los que apuesten por el mismo.

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha convertido en uno de los principales reclamos empresariales del país y prueba de ello son las grandes cifras y números que ofrece el sector.

La tendencia alcista de la franquicia en Perú, unida al hecho de que el país continúe por la senda del crecimiento hace que este modelo de negocio sea una de las referencias empresariales principales de aquellos emprendedores e inversores que piensan poner en marcha un negocio a día de hoy en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe