Nueva noticia de la red de franquicias Cienfragancias Perú. CienFragancias se instala y afianza en Costa Rica en el primer Human Playground del mundo.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

CienFragancias se instala y afianza en Costa Rica en el primer Human Playground del mundo

18 Diciembre 2018

Heredia de Costa Rica acoge el Centro Comercial Oxígeno y desde el día 10 de Diciembre Cien Fragancias abre junto con las más prestigiosas marcas.

 

La nueva franquicia de perfumes de Cien Fragancias Costa Rica y el CC Oxigeno son un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visités. Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con tu familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más. Ven a visitarnos, visita Cien Fragancias.

 

Es impresionante la gran aceptación que la Marca Española Cien Fragancias está teniendo en Costa Rica al igual que muchos países, si estás interesado en nuestro negocio pide información en info@100fragancias.com deja tu Nombre, teléfono de contacto y comentario de tu interés.

www.100fragancias.com ...Pura Vida!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar