Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Récord de facturación en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Récord de facturación en las franquicias peruanas

10 Diciembre 2018

·         Oportunidad de mercado dentro de este sector

·         Auge de las enseñas nacionales

La franquicia en Perú está viviendo un momento dulce. El sector se está consagrando como uno de los referentes empresariales del país y prueba de este florecer está la circunstancia de que los números avalan a un sector dinámico y con proyección.

Son muchas las marcas peruanas que están apostando por posicionarse en este mercad y esto hace que cada vez más emprendedores e inversores se decanten por esta opción. En este sentido, debemos señalar que marcas peruanas de gastronomía, retail o servicios se están aupando a las primeras posiciones a nivel comercial.

Hay que señalar como dato importante y a tener en cuenta que Perú es uno de los países con mayor potencial de crecimiento en dicho sector, en comparación a los demás países de la región de ahí que estemos ante un modelo de negocio dinámico y en constante evolución.

Además de esta situación, hay que reseñar que posee a día de hoy un gran potencial de desarrollo en especial en aquellos sectores que hemos mencionado antes y que obtienen una facturación de récord en estos últimos años.

Como dato a tener en cuenta y que apuntamos desde www.100franquicias.com.pe demos resaltar que el mercado latinoamericano crece a una tasa de 15% anual y este año podría alcanzar una facturación de US$ 2,000 millones sólo en el Perú. Son cifras verdaderamente importantes e imponentes para in sector con una dinámica ascendente sin competencia.

En resumen, Perú es un mercado muy atractivo para las franquicias y para los emprendedores de ahí que muchos estén buscando posicionarse en el mismo a través de las franquicias como modelo de referencia de un país con proyección de futuro a nivel empresarial y en especial en las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar