Artículo sectorial

La franquicia se viste de moda en Perú

29.11.2018

·         Significativo aumento del sector

·         Crecimiento de la demanda

La moda está conquistando el sector de la franquicia y a los emprendedores e inversores que ven en el sector la oportunidad perfecta por la que apostar y consolidar su presencia en este sector dinámico y con empuje que crece en Perú.

Es un sector con un fuerte crecimiento y una gran demanda por parte de los inversores y emprendedores que se posicionan en un mercado dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

Las enseñas que operan en el sector de la moda en Perú son de diversa índole y cuentan con una gran representación en el mercado nacional. Hay enseñas enfocadas en los trajes de baño de alta calidad, enseñas enfocadas a la comercialización de calzados otras franquicias de accesorios femeninos, orientadas a la moda juvenil...etc.  El espectro es muy amplio y las posibilidades de negocio y de crecer gracias a la franquicia son muy llamativas, de ahí que se haya convertido en un buen escaparate para los emprendedores que quieran crecer. En www.100franquicias.com.pe hemos destacado algunas de las propuestas comerciales más representativas de este sector:

·         Aguaclara 

·         Calzados Segundo Par

·         DO IT

·         Lolita

·         Tustor

Estas son algunas de las propuestas más destacadas en el ámbito de las franquicias de moda en Perú, por ello debemos subrayar que el sector se está consolidando como una referencia empresarial de cara a conseguir nuevos inversores.

En suma, sector pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los referentes empresariales del país, momento por el cual el sector se ha convertido en una de las grandes apuestas del sector y que se están posicionando en un mercado con una economía al alza y con proyección internacional.