Noticia - Clínicas / Salud

La franquicia Sonrisas y Sonrisitas nos recuerda la importancia del enjuague bucal

15.11.2018

La franquicia de clínicas dentales Sonrrisas y Sonrisitas recomienda usar ENJUAGUE BUCAL: Para complementar el cepillado es necesario añadir el enjuague bucal diario y adoptar una nueva rutina que ayude a eliminar las bacterias nocivas.

La lengua, las paredes de la boca, la línea de las encías, los espacios entre los dientes... No hay ningún cepillo capaz de llegar bien a todas estas zonas, tenga la forma que tenga. Los enjuagues bucales eliminan las bacterias bucales nocivas.

El uso de un enjuague bucal dos veces al día ayuda a mantener unos dientes y unas encías más sanas, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar y refuerza el esmalte de los dientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sonrisas y Sonrisitas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).