Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La educación, un valor al alza en la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La educación, un valor al alza en la franquicia peruana

06 Noviembre 2018

·         Tendencia positiva del sector

·         Auge de un sector con aspiraciones

El sector de la educación se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales de Perú. Su crecimiento se está consolidando gracias a la franquicia que se está posicionando en este mercado de forma que permita a las enseñas crecer de forma rápida, pero segura.

Son muchos los sectores que se han posicionado como una franquicia en Perú, entre ellos las educación, un hecho que los emprendedores están aprovechando para situarse dentro de un mercado muy competitivo y con fuertes aspiraciones empresariales.

En este sentido, debemos reseñar que la educación se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del país y que fruto del apoyo de la franquicia han florecido enseñas con una fuerte implantación y con aspiraciones de convertirse en referentes en el sector. Desde www.100franquicias.com.pe hemos resaltado algunas de las enseñas más representativas de este sector y que mejores cifras de negocio tienen, entre las que apuntamos:

·         Campamentos Kukaponga 

·         Despierta 

·         Iku - Hearts + Mind

·         Pamer

Estas cuatro enseñas representan de la mejor manera a un sector con una gran representatividad y que poco a poco se ha ido consolidando como una referencia a tener en cuenta por parte de emprendedores e inversores a la hora de llevar a cabo sus inversiones. En este sentido, debemos apuntar que la franquicia se ha revelado como la mejor opción para crecer y consolidar un modelo de negocio rentable.

En resumen, Perú es una economía fuerte y con aspiraciones de convertirse en una de las más importantes del continente de ahí que sean muchos los emprendedores e inversores los que poco a poco están invirtiendo en un sector con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar