Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias en Perú crecen a un ritmo del 20%.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias en Perú crecen a un ritmo del 20%

23 Octubre 2018

·         La innovación y las ganas de emprender, claves

·         Éxito de un modelo de negocio en crecimiento

El sector de la franquicia en Perú está consiguiendo generar una gran cantidad de nuevos empleos y nuevas oportunidades para aquellos que pretendan apostar por un modelo dinámico, con fortaleza y con aspiraciones de convertirse en uno de los referentes del país.

Esta situación ha propiciado que el número de emprendedores en el país vaya en aumento consiguiendo una tasa emprendedora del 23%, es decir uno de cada cinco peruanos realiza algún tipo de emprendimiento, unos datos que llaman la atención y ponen de relieve la importancia de la franquicia en el país.

Estos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe indican que el 98% del universo empresarial de Perú son pequeñas y medianas empresas que son gestadas por emprendedores con el objetivo de posicionarse en un mercado muy competitivo.

En este sentido y para apoyar a los emprendedores a día de hoy está en auge un modelo de negocio muy bondadoso que es el de las franquicias que viene creciendo con un ritmo anual del 20% de forma permanente en los últimos 6 años, un modelo que constituye una herramienta esencial de emprendimiento y expansión empresarial en el país.

Hay que resaltar que la apertura de negocios utilizando marcas y know how de empresas que operan exitosamente en el país andino y en el exterior; viene incrementándose en el Perú, impulsada por el dinamismo económico y el proceso de la globalización, es decir el auge de las franquicias en Perú se está convirtiendo en una oportunidad de mercado para el modelo de negocio de las franquicias.

En suma, las franquicias y Perú caminan de la mano hacia un futuro esperanzador y cargado de nuevas oportunidades que los emprendedores no dejan de aprovechar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar