Artículo sectorial

El deporte, un sector creciente en la franquicia peruana

10.10.2018

·         Crece el número de emprendedores

·         Auge de un sector con aspiraciones

El sector de la franquicia en Perú ha encontrado en el deporte un modelo de negocio a seguir en cuanto a la franquicia se refiere. Según esto, el sector se ha convertido en un referente empresarial para aquellos que buscan hacerse un hueco dentro de un sector con presente y aspiraciones de futuro.

El deporte se ha convertido en una tendencia en crecimiento, cada vez es más la gente que se suma a la práctica de deporte para conseguir un buen rendimiento y estar en plena forma, algo que los empresarios no han dejado pasar de largo y han aprovechado para posicionarse dentro de un sector con aspiraciones.

En este sentido, debemos apuntar que el modelo de negocio de la franquicia se ha posicionado como uno de los grandes referentes empresariales dentro de lo que es el deporte gracias a la enorme variedad de enseñas que hay en el mismo y al número de inversores interesados en apostar por un modelo de negocio con grandes metas. En www.100franquicias.com.pe hemos resaltado las siguientes enseñas como algunas de las más relevantes:

·         Corpo 10 

·         Curves

·         Futbol Store 

·         Gold’s Gym Perú

·         Personal Training

·         Rapid Fit&Well 

Estamos ante un sector con una tendencia al alza gracias a la cantidad de enseñas que poco a poco se van posicionando en un país con una fuerte competitividad empresarial y que poco a poco se va haciendo un hueco entre las propuestas empresariales del país.

En resumen, sector importante con un fuerte crecimiento en el que los emprendedores están apostando por posicionarse dentro de un modelo de negocio en auge y con unas referencias que lo convierten en uno de los más apetecibles modelos de negocio que operan hoy en día en Perú.