Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias peruanas crecen en las provincias.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias peruanas crecen en las provincias

26 Septiembre 2018

·         Se incrementa el auge de las enseñas nacionales por otras regiones

·         Crece la demanda de emprendedores

El sector de la franquicia está creciendo de forma importante en los últimos años en Perú. El modelo de negocio se está consolidando como uno de los referentes principales dentro del sector empresarial peruano y prueba de ello es el crecimiento de un sector que se está convirtiendo en una oportunidad para muchos emprendedores que buscan asentarse en el país andino y crecer y conquistar nuevos territorios.

En este sentido, debemos apuntar que una de las ventajas de trabajar bajo ese modelo de negocio es que minimiza los riesgos que conllevaría emprender desde cero. Mientras que otro punto a favor es que las marcas principales que ofrecen la oportunidad de franquicia ya tienen notoriedad en el mercado y eso hace que sea más fácil llegar a determinados lugares.

Como dato a tener en cuenta, debemos reseñar que a día de hoy trabajan en Perú, 475 franquicias aproximadamente,  de las cuales el 50% son marcas nacionales, mientras la otra mitad son internacionales, siendo las empresas de Estados Unidos las que más apuestan por potenciar su marca en el país.

El crecimiento económico de Perú está siendo muy importante en los últimos años y esto está provocando que el sector de la franquicia se haya convertido en un instrumento más a tener en cuenta dentro de este auge.

Las franquicias están bien posicionadas en la capital, Lima, pero poco a poco se van expandiendo y conquistando otros mercados tan importantes como la capital y con una fuerte demanda de clientes y de emprendedores que buscan una idea de negocio que explotar minimizando los riesgos.

En resumen, la franquicia en Perú está creciendo casi al mismo ritmo que la economía, la prueba es este auge por las provincias del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar