Artículo sectorial

La construcción, un reclamo para las franquicias peruanas

13.09.2018

·         Crece la demanda de este tipo de enseñas

·         Aumenta el número de promociones urbanísticas

Perú está viviendo un momento dulce a nivel económico. Se ha convertido en una de las economías más potentes y pujantes del cono sur, e una de las economías emergentes que poco a poco va creciendo y creciendo y conquistando nuevos mercados y atrayendo inversión de diversa índole.

Este auge de la economía peruana está provocando que algunos sectores despeguen más como es el caso de la construcción, un sector que está atravesando un momento especialmente satisfactorio y que se ha revelado como uno de los grandes referentes empresariales del sector.

En lo que se refiere a la construcción debemos apuntar que la franquicia ha entrado a formar parte de este modelo de negocio, es decir se ha interesado por entrar a formar parte de un sector que crece de forma exponencial aprovechando la buena marcha económica del país. Esto está provocando que muchos emprendedores e inversores apuesten por una enseña en el sector y se convierta en uno de los muchos inversores que están formando parte de un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en un referente.

En www.100franquicias.com.pe hemos destacado algunas de las enseñas más relevantes y con mayor capacidad de generar negocio dentro de este sector, entre las que destacamos las siguientes opciones:

·         Ferrethon

·         Viendo por Ti Inmobiliaria

En suma, estamos ante uno de los grandes sectores que operan en la franquicia peruana de ahí que poco a poco se vayan sumando nuevas enseñas y nuevos inversores y emprendedores hacia este sector que se ha revelado como uno de los grandes aspirantes a situarse entre los más importantes dentro de Perú, de ahí la apuesta que está realizando la franquicia.