Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Crece la recepción de franquicias extranjeras en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Crece la recepción de franquicias extranjeras en Perú

27 Julio 2018

·         Aumenta el interés por entrar a formar parte del mercado de franquicias

·         El crecimiento económico de Perú atrae a emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Perú está en crecimiento en estos últimos años, según se demuestra en los datos que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.pe y que revelan este auge dentro de un sector con un cada vez más importante peso específico dentro de la economía del país andino.

El dato que podemos destacar y resaltar a día de hoy en www.100franquicias.com.pe es que en lo va de año ya han llegado a Perú unas 20 franquicias internacionales, según los datos obtenidos por las fuentes oficiales. Estos datos indican el potencial que está adquiriendo Perú como país que impulsa el crecimiento económico y empresarial y prueba de ello son la cantidad de franquicias extranjeras que están operando en suelo nacional.

El mercado peruano continúa siendo un mercado atractivo para las marcas internacionales. Hay que destacar que además de las 20 nuevas franquicias que han llegado a lo largo de este primer semestre del año, se espera que para este segundo tramo del año lleguen a Perú otras 20 nuevas franquicias extranjeras con lo que se confirmaría el buen estado de este modelo de negocio y la fortaleza económica y comercial que está adquiriendo Perú como país.

En conclusión, el sector de las franquicias en el Perú crecerán alrededor del 17% este 2018, destacando mayor dinamismo en sectores como gastronomía, moda, entretenimiento, belleza, entre otros. Este dato unido al fuerte auge que está suponiendo la llegada de enseñas de origen extranjero a Perú, lo convierten en un reclamo de gran importancia para aquellos emprendedores e inversores que busquen revitalizar sus modelos de negocio en un país con una tendencia creciente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar