Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia peruana apuesta por dar el salto a Europa.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia peruana apuesta por dar el salto a Europa

05 Julio 2018

·         El sector gastronómico toma impulso

·         Fuerte auge del sector

El sector de la franquicia en Perú está viviendo un momento dulce gracias al buen momento económico que vive el país, a las ayudas recibidas por parte de la Administración y al aumento del nivel de crecimiento internacional que está experimentando el sector y que poco a poco está teniendo presencia fuera de sus fronteras y en concreto en lugares lejanos como Europa donde tiempo atrás no pensaban llegar.

Uno de los conceptos empresariales que más está creciendo a día de hoy en el extranjero es el gastronómico que ve como su nivel de influencia fuera de nuestras fronteras se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales.

Como ejemplo de este crecimiento a nivel internacional, desde www.100franquicias.com.pe queremos hacernos eco del crecimiento de la feria gastronómica Mistura, la mayor de su sector en Latinoamérica, que espera llegar en primer término a Bolivia para posteriormente dar el salto y conquistar España en los próximos meses mediante un modelo de franquicias muy desarrollado y que conseguirá atraer hacia este modelo a miles de emprendedores e inversores.

En este punto debemos señalar que Mistura reúne a diversos actores de la cadena gastronómica del Perú, como pequeños agricultores, productores de pisco, cocineros, panaderos, restaurantes, institutos de cocina y empresas procesadoras de alimentos. La feria, que cada año reúne anualmente a 400.000 comensales, entre nacionales y extranjeros.

El crecimiento de este feria gastronómica será un aliciente para aquellos emprendedores e inversores que busquen rentabilizar sus negocios a través de sectores novedosos como puede ser el que protagoniza el sector de la gastronomía peruana que da un salto hacia otras latitudes en busca de nuevos inversores que lo conviertan en un referente empresarial de éxito mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar