Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias de belleza toman el pulso económico en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de belleza toman el pulso económico en Perú

26 Junio 2018

·         Sector dinámico que crece con intensidad

·         Fuerte demanda del sector

El sector de la belleza y la estética ha encontrado en la franquicia el modelo de negocio ideal por el que apostar para crecer. Esta conclusión se cimenta en el hecho de que muchos emprendedores han visto como crecen las enseñas del sector y aumenta la demanda por parte de los clientes que ven en el mismo el modelo de negocio del futuro.

En este sentido, hay que reseñar que el sector de la belleza y la estética aglutina a un gran número de enseñas dentro de su modelo por el hecho de consolidar un proyecto empresarial de garantías y con un futuro muy importante por delante.

Esta situación supone un importe respaldo para aquellos emprendedores e inversores que busquen apostar por modelos de negocio con perspectiva de futuro y con grandes capacidades de convertirse en referente.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar algunas de las enseñas más importantes y con más presencia dentro de este sector entre las que debemos reseñar las siguientes propuestas comerciales:

·         Be Beauty 

·         Cienfragancias 

·         Corpo 10 

·         D-uñas 

·         DO IT

·         Kioma 

·         Lasertam 

·         Marco Aldany 

·         Montalvo Spa

·         Sonrisas y sonrisitas

·        Vellissimo center

Este número de enseñas viene a demostrar que el sector de la franquicia es el ideal para conseguir que un sector tan dinámico como el de la belleza y la estética se convierta en uno de los referentes empresariales del momento en Perú.

La economía del país andino es una de las más fuertes del Continente y esta apuesta viene a demostrar que el sector de la franquicia se ha convertido en uno de los grandes referentes por los que apuestan aquellos emprendedores que tienen como objetivo sacarle el mayor rédito posible a sus inversiones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar