Artículo sectorial

Las franquicias de belleza toman el pulso económico en Perú

26.06.2018

·         Sector dinámico que crece con intensidad

·         Fuerte demanda del sector

El sector de la belleza y la estética ha encontrado en la franquicia el modelo de negocio ideal por el que apostar para crecer. Esta conclusión se cimenta en el hecho de que muchos emprendedores han visto como crecen las enseñas del sector y aumenta la demanda por parte de los clientes que ven en el mismo el modelo de negocio del futuro.

En este sentido, hay que reseñar que el sector de la belleza y la estética aglutina a un gran número de enseñas dentro de su modelo por el hecho de consolidar un proyecto empresarial de garantías y con un futuro muy importante por delante.

Esta situación supone un importe respaldo para aquellos emprendedores e inversores que busquen apostar por modelos de negocio con perspectiva de futuro y con grandes capacidades de convertirse en referente.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar algunas de las enseñas más importantes y con más presencia dentro de este sector entre las que debemos reseñar las siguientes propuestas comerciales:

·         Be Beauty 

·         Cienfragancias 

·         Corpo 10 

·         D-uñas 

·         DO IT

·         Kioma 

·         Lasertam 

·         Marco Aldany 

·         Montalvo Spa

·         Sonrisas y sonrisitas

·        Vellissimo center

Este número de enseñas viene a demostrar que el sector de la franquicia es el ideal para conseguir que un sector tan dinámico como el de la belleza y la estética se convierta en uno de los referentes empresariales del momento en Perú.

La economía del país andino es una de las más fuertes del Continente y esta apuesta viene a demostrar que el sector de la franquicia se ha convertido en uno de los grandes referentes por los que apuestan aquellos emprendedores que tienen como objetivo sacarle el mayor rédito posible a sus inversiones.