Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Nueva apertura de la franquicia Cosechas

08.06.2018

Vamos a tener una apertura finales de junio en el centro comercial Penta Mall en  Av. Los Próceres cda. 10, SURCO – Lima, Peru.

Somos la franquicia de batidos de mayor crecimiento internacional en el continente americano.  Contamos con más de 700 tiendas en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, España y Portugal.  Elegimos en cada mercado productos conscientes y de origen local. Nuestra idea de negocio beneficia a emprendedores, agricultores locales y socios de la franquicia.  En Cosechas reamos encadenamiento local productivo, preferimos comprar nuestras materias primeas a pequeños productores o fábricas de pequeña escala cercanas a nuestros puntos de venta. Nuestro formato de franquicia es simple de operar y de fácil acceso, compatible con emprendedores y pequeños empresarios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cosechas

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).