Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias peruanas crecen en el interior.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias peruanas crecen en el interior

08 Junio 2018

·         Aumenta el número de enseñas y de emprendedores

·         Perú cotiza al alza en el mercado nacional

El sector de las franquicias está consiguiendo crecer e incrementar su presencia en el mercado nacional e internacional de Perú. Esta situación se está consolidando como una de las situaciones a tener en cuenta por parte de los inversores y emprendedores que ven en el país amplias posibilidades de crecimiento.

Durante el 2018 el mercado de franquicias en Perú continuará reconfigurándose y la superioridad de las marcas locales, en determinación de las extranjeras– será la tendencia que marque la pauta en el futuro inmediato.

Entre las claves para consolidar este crecimiento debemos apuntar que la conversión a franquicias se ha vuelto una interesante herramienta para diversificar las inversiones, según apuntan diversos emprendedores e inversores con intereses en el mercado nacional.

Toda esta situación positiva de crecimiento de las franquicias peruanas viene a resaltar que el crecimiento de las enseñas locales será muy importante durante este año situándose este auge de la enseña nacional en un entorno del 60%, una cifra a tener en cuenta y que se verá reflejada en el crecimiento del país como uno de los grandes referentes empresariales por el que muchos apostarán.

La buena sintonía de la economía con el mercado de las franquicias está consiguiendo resultados importantes, por ello son muchas las enseñas que a día de hoy se están convirtiendo en referentes empresariales.

En resumen, el mercado de franquicias en Perú está en crecimiento y como consecuencia son cada vez más los inversores que se decantan por apostar por este tipo de modelo de negocio que cuenta con el respaldo de la empresa matriz y con la solvencia de una marca reconocida en esta situación y en este modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar