Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Perú se convierte en un mercado atractivo para las franquicias extranjeras.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Perú se convierte en un mercado atractivo para las franquicias extranjeras

02 Abril 2018

·         Fuerte de interés por invertir en el país andino

·         Colombia y Chile, principales mercados de referencia

Este 2018 se presenta como un buen año para el sector de las franquicias en Perú, según los datos a los que hemos tenido acceso y que confirman al sector como uno de los grandes referentes de la economía del país.

A día de hoy, transcurrido un trimestre, podemos señalar que el sector de las franquicias en Perú se ha convertido en uno de los principales destinos para enseñas extranjeras, enseñas con un enorme potencial y con una gran capacidad de generar negocio, una situación clave y que revela que estamos ante un sector dinámico y con una proyección internacional muy considerable.

Entre los países exportadores de este modelo de negocio debemos subrayar como principales a Colombia y Chile como actores principales del mercado latinoamericano, mientras que España también consolida su hegemonía como país europeo con mayor presencia entre las franquicias operativas en Perú.

Este crecimiento del sector de las franquicias también se basa en determinados sectores como potenciales referentes del sector, es decir enseñas pertenecientes al sector del fast food, centros de belleza y estética, lavanderías o gimnasios son las franquicias extranjeras que están apostando por Perú como mercado de referencia que tiene un gran prestigio y buscan dominar esa región.

En conclusión, el sector de las franquicias en Perú está viviendo un momento dulce y prueba de ello son la cantidad de enseñas extranjeras que se están posicionando en este mercado como uno de los más atractivos para los inversores y emprendedores. Perú se ha consagrado como uno de los referentes empresariales que mayor trascendencia están teniendo y que buscan atraer a los inversores hasta su modelo de negocio exitoso y dinámico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar