Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Los viajes, otro sector recurrente en las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Los viajes, otro sector recurrente en las franquicias peruanas

21 Marzo 2018

·         Aumenta el interés por visitar Perú

·         Crece la demanda de enseñas de viajes

El sector de viajes también se está posicionando dentro de la franquicia peruana, según las últimas estimaciones y el creciente interés de emprendedores e inversores en un sector con potencial y dinámico que poco a poco va ocupando su sitio dentro del sistema empresarial peruana.

El país andino se está convirtiendo en un foco de atracción para viajeros con interés por conocer la cultura del país, así como su completa y rica diversidad, una situación que ha llamado la atención de empresarios y emprendedores  que se han posicionado dentro de este sector con el objetivo de atraer turistas y crear negocio en el sector.

Son muchas las enseñas que a día de hoy están trabajando dentro de este sector, pero desde www.100franquicias.com.pe debemos destacar las más punteras y las que mejor comportamiento están teniendo entre emprendedores e inversores destacando las siguientes:

·         Canada Incredible​ 

Estas enseñas y otras muchas hacen posible que el turismo en Perú se haya convertido en una realidad al alza y que poco a poco sean más los interesados en formar parte de un sector dinámico que cuenta con un esplendoroso futuro por delante y con una capacidad de crecimiento muy destacada.

Perú es una de esas economías emergentes y como objetivo se marca seguir creciendo a nivel económico, esto será posible si se sigue apoyando en el sistema de franquicias que potencia sectores como el de las agencias de viajes que proporcionan un destacado nivel de crecimiento.

En resumen, sector que crece exponencialmente año a año y que se sitúa entre las preferencias del sector, de ahí que estemos ante uno de los motores económicos de la economía andina y que se haya convertido en un referente empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar