Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia despega en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia despega en Perú

07 Marzo 2018

·         Modelo de negocio de reconocido prestigio

·         Tiene diferentes niveles de desarrollo

Los contratos de franquicias son un modelo cada vez más usado por los empresarios del Perú, siendo el año 1981 cuando llegó la primera de las franquicias de prestigio al país andino. 36 años después, las franquicias ya no son las mismas, estas se han desarrollado y sus variables son muchas, por esta razón los emprendedores se están animando a utilizarlo con el objetivo de conseguir obtener el máximo provecho y rentabilidad para sus inversiones.

Los empresarios que apuesten por este modelo de negocio deben firmar un contrato tipo que consiste en la cesión y utilización por parte del titular del negocio a un tercero para fabricar o comercializar el producto o servicio en cuestión dentro de unos límites geográficos y con carácter de exclusividad, aunque hay que reseñar que la legislación peruana no regula este tipo de contratos, de ahí que es  recomendable dejar todo plasmado por escrito.

Estos tipos de contrato entre franquiciante y franquiciador deben cumplir con una serie de requisitos y obligaciones de obligado cumplimiento por ambas partes de ahí que la mejor forma de plasmarlo es un contrato que tenga todas las características en este sentido.

Este tipo de negocio está proliferando de forma considerable en Perú en los últimos años debido a la buena situación económica que vive el país y al crecimiento de emprendedores e inversores en busca de territorios estables y con una gran proyección, Perú cumple con esos requisitos de ahí que estemos ante uno de los grandes referentes empresariales del país.

En suma,  cualquier empresario o emprendedor que quiera apostar por este modelo de negocio tiene que seguir los requisitos necesarios para convertir a su franquicia en uno de los grandes referentes empresariales del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar