Noticia -

Mayoral
Mayoral

La red de franquicias Mayoral realiza nuevas apertura en Perú

01.03.2018

La empresa española Mayoral cuenta con más de 210 locales entre propios y franquiciados. Su ritmo de apertura de franquicias de moda de la compañía a nivel internacional es entre 10 a 15 por año.

Continuando con sus planes de expansión a nivel mundial, la marca española de moda infantil, Mayoral, abrió recientemente nuevas tiendas en Reino Unido y Bulgaria, mientras que en Latinoamérica, la firma inauguró en Perú su tercer local en Latinoamérica.

El minorista que actualmente cuenta con 17 filiales internacionales y opera en más de 80 países, viene creciendo a buen ritmo su red de puntos de venta propios y franquiciados. Sus ventas internacionales representan el 75% de la facturación de la compañía, informó Modaes Latinoamérica.

Asimismo, Mayoral opera cerca de 210 locales propios y franquiciados, los cuales 160 están situados en España. El ritmo de apertura de tiendas de la empresa es entre 10 a 15 por año.

Para este 2018, el retail espera elevar sus ventas cuya cifra en el 2017 llegó al 4%, frente al 13.9% registrado del 2016 y 9.3% en el 2015.

En cuanto a su facturación, Mayoral prevé llegar este año a los US$438 millones de dólares, en comparación a los US$420 millones de dólares, cifra con que cerró el 2017.