Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La franquicia en Perú espera obtener récord de facturación en 2018.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia en Perú espera obtener récord de facturación en 2018

12 Febrero 2018

·         Casi 2.500 millones de dólares se espera facturar

·         El capital extranjero, clave

Perú y su economía ya no se puede catalogar como una economía emergente, a día de hoy la economía del país andino se ha posicionado como una alternativa real y con fundamente para ser considerada uno de los motores económicos de Sudamérica, es decir un auténtico escaparate para aquellos inversores y emprendedores que busquen relanzar su negocio, y más si deciden apostar por un modelo como el de la franquicia, un referente en crecimiento.

Desde www.100franquicias.com.pe nos hacemos eco de algunas informaciones que indican que el sector de la franquicia en el país facturará en este año 2018 unos 2.400 millones de dólares, lo que supone un incremento en la facturación con respecto a las cifras del pasado año de un 25%, es decir un crecimiento singular y que tiene como base la estabilidad económica y política del país que ofrecen un nivel de seguridad muy importante para atraer al capital extranjero.

Además de contar con estabilidad económica y política, hay que reseñar que desde las Autoridades se están haciendo esfuerzos para conseguir incrementar las cifras de este sector gracias a la nueva Ley de Exportación de Servicios, norma que impulsará el rubro de franquicias.

En conclusión, 2018 se presenta como un año favorable para el despegar de diferentes modelos de negocio, entre ellas el formato de franquicias que busca no solo atraer a empresas extranjeras, sino también de marcas nacionales, destacando el sector de la gastronomía como uno de los que mayor auge y recorrido está teniendo en el país. Las cifras hablan por sí solas y el sector de la franquicia espera que este próximo año Perú se convierta en un escaparate para todo aquel inversor que busque relanzar su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar