Artículo

La llegada de reconocidas franquicias a Perú será en 2018

24.01.2018

·         Muchas enseñas darán el salto al país andino

·         La economía emergente del país y las grandes posibilidades de crecimiento, los motivos

Perú se consolida este año como una de las economías de referencia de la zona Latinoamericana. Esta situación provoca que muchas empresas extranjeras vean con agrado la apuesta de este país como una alternativa viable para implantar sus empresas.

Las previsiones para este año que está comenzando son muy positivas y por ello se espera la llegada de reconocidas franquicias internacionales, algunas de las cuales llegarán al país procedente de países limítrofes y otras de otros Continentes, pero todas con el objetivo de conseguir asentarse dentro de un país con enormes posibilidades y expectativas de crecimiento internacional.

Son muchas las enseñas que apostarán por entrar a formar parte de este sector y por ello parece que este 2018 el formato de franquicias continuará creciendo a buen ritmo en el Perú. ¿El motivo? Para este año se espera la llegada de 4 a 6 reconocidas marcas mundiales y 10 a 12 firmas latinas, siendo la mitad de ellos del sector de servicios.

Esta situación viene a apuntalar la idea de que el sector de las franquicias en Perú se ha convertido en un escaparate para las enseñas más reconocidas del mundo y para que sea un escalón más en el crecimiento de las principales franquicias que operan en el Mundo.

Serán muchos los sectores dentro de las franquicias que aterrizarán en Perú los que llegarán, pero debemos señalar que el sector servicios unido al de alimentos y bebidas serán los que mayor impacto tendrán dentro de la economía del país.

En conclusión, Perú vivirá un 2018 cargado de buenas noticias y de expectativas de convertirse en un año de enorme trascendencia para las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe