Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Crecimiento de un 20% para el sector de las franquicias en Perú durante 2018.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Crecimiento de un 20% para el sector de las franquicias en Perú durante 2018

02 Enero 2018

·         2018 se convertirá en un año próspero para el sector

·         La economía emergente del país, clave

Perú se está convirtiendo en uno de los países con mayor tasa de oportunidades y con mayor percepción de oportunidades para un negocio. La tasa se sitúa en un 23%, es decir los emprendedores han tomado el mando y uno de cada cinco peruanos realizan actividades relacionadas con el emprendimiento.

A día de hoy la capacidad emprendedora de los ciudadanos peruanos es muy elevada. Cada año se registran nuevas aperturas relacionadas con el sector de la franquicia, aunque no todas las opciones que se ponen en marcha triunfan, el índice de fracaso también es un dato a tener en cuenta por diversos motivos, entre los que destaca la escasa productividad, la escasez de financiamiento o las dificultades encontradas para emprender.

Los emprendedores han encontrado en el modelo de negocio de las franquicias el ideal para seguir creciendo a un ritmo anual del 20% de forma permanente en los último 6 años y facturando miles de dólares generando multitud de empleo, es decir teniendo una incidencia directa en la economía del país.

Hay que apuntar que la apertura de negocios utilizando marcas y know how de empresas que operan exitosamente en el país andino y en el exterior viene incrementándose en Perú movida esencialmente por el dinamismo económico y el proceso de la globalización, lo que genera inversión nacional y extranjera.

Esta inversión emprendedora que se realiza mediante el sistema de franquicias está generando buenos datos económicos y consiguiendo que el sector crezca.

En resumen, 2018 se presenta como una buena oportunidad para que los emprendedores e inversores se consoliden y busquen mejorar sus cifras de negocio y consolidar un modelo de negocio que cotiza al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar