Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias, una oportunidad de ahorro para los empresarios e inversionistas peruanos.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias, una oportunidad de ahorro para los empresarios e inversionistas peruanos

05 Diciembre 2017

·         El sector crece y se consolida como referente

·         Aumenta el nivel de ahorro de los emprendedores

Las franquicias que operan en Perú se están consolidan como un referente a nivel empresarial entre los emprendedores e inversores que apuestan por un modelo de negocio con expectativas de futuro.

Los datos que manejan estos empresarios indican que crecer a través de las franquicias permite ahorrar más del 50% en nuevas inversiones, según las estimaciones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.pe y que fueron realizadas en un informe elaborado por la Cámara de Comercio de Lima.

El beneficio empresarial de crecer a través de las franquicias es significativo, ya que permite al empresario en cuestión apostar por un crecimiento empresarial apostando por realizar una menor inversión en el crecimiento empresarial, lo que supone un significativo ahorro. De otra forma la inversión sería mayor y se tendría que invertir cantidades mayores para seguir creciendo.

Por otra parte, es importante apuntar que si el empresario busca que su empresa crezca a través de una franquicia, debe tener conocimiento y un orden adecuado de sus ventas y sus costos de producción, así como de las utilidades que genera su negocio, aunque no todos los negocios son suceptibles de ser franquiciados, ya que algunos no cuentan con las características específicas para llevarlo a cabo.

En resumen, además de conocer los ingresos, costos y utilidades, también es necesario que el negocio tenga una rentabilidad adecuada; y también necesita contar con una marca. La franquicia en Perú cuenta con muchos interesados en formar parte de este modelo de negocio que está creciendo significativamente y se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales de un país en auge y con perspectivas de convertirse en un referente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar