Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las pequeñas franquicias, una alternativa creciente en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las pequeñas franquicias, una alternativa creciente en Perú

14 Noviembre 2017

·         Aumento de este tipo de enseñas

·         Sector creciente y dinámico

El sector de las franquicias en Perú se está renovando en los últimos años, está evolucionando y buscando nuevas fórmulas que les permitan seguir creciendo y consolidando este auge a través de un sector con una presencia cada vez más presente en un país con una economía muy dinámica.

Las franquicias son modelos de negocio que pueden ser aprovechados porque mantienen un estándar similar en sus procesos y productos. Esta cualidad les permite replicar en diferentes escenarios son modelos de funcionamiento con cierto éxito.

Son muchas las franquicias tradicionales que  a día de hoy operan en el país andino, pero hoy queremos poner el acento en el modelo de funcionamiento de aquellas enseñas que están presentes en Perú, pero que tienen un tamaño pequeño.

Este tipo de franquicias más pequeñas ofrecen un manejo más dinámico y fácil, ya que operar a través de ellas es mucho más sencillo. Son más fáciles de instalarse en diferentes escenarios, ya que su manejo es más sencillo y cuentan con un respaldo popular importante, ya que la inversión a realizar por parte del emprendedor suele ser más escasa que en las franquicias tradicionales.

El mercado peruano está creciendo cada día más, la competencia se hace mayor y eso está provocando que las pequeñas franquicias se conviertan en un modelo de negocio productivo que está consiguiendo situarse a la altura de otro tipo de negocios.

En suma, las pequeñas franquicias se están consolidando dentro del mercado peruano y están consiguiendo convertirse en una alternativa válida para aquellos emprendedores que busquen un negocio más manejable y con expectativas de convertirse en un referente. El objetivo de este tipo de enseñas es conseguir una presencia importante y convertirse en una referencia a la hora de invertir por parte de los emprendedores locales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar