Artículo

Las exportaciones marcan el crecimiento de las franquicias en Perú

19.10.2017

·         Las franquicias encuentran terrenos donde crecer

·         El mercado internacional, clave

El sector de las franquicias ha encontrado en las exportaciones la situación ideal para crecer y aumentar su cuota de mercado. Esta afirmación viene proporcionada por las cifras de negocio que se están concretando en un sector muy dinámico y que está consiguiendo situarse entre los que mayor proyección tienen.

El país supera a día de hoy los 13.000 millones en exportaciones en lo referente a servicios, una cifra nada desdeñable y a tener muy en cuenta por parte de todas esas enseñas que apuesten por este tipo de negocio y que busquen obtener una alta rentabilidad dentro de un mercado competido.

¿Por que crece la franquicia en el exterior? En gran medida porque el buscan abrir nuevas vías de negocio con un modelo de negocio de fácil expansión, es decir el crecimiento empresarial es tan determinante para el futuro de cualquier empresa que a día de hoy conquistar nuevos mercados es claves para conseguir rentabilizar al máximo una inversión, en este caso dentro del sector de la franquicia.

Los datos están ahí y avalan este crecimiento de las exportaciones en la franquicia un hecho que están aprovechando los emprendedores e inversores para conseguir rentabilizar al máximo cualquier tipo de inversión que realicen en el futuro.

Países limítrofes con Perú son los principales receptores de este tipo de enseñas peruanas, pero también otros destinos más lejanos como puede ser España o aún más lejanos y exóticos como Australia también cuentan con enseñas de origen peruano y que están consiguiendo triunfar .

En suma, la exportación se ha convertido en una arma de trascendencia para las franquicias peruanas que ven como pueden seguir conquistando y abriendo nuevas vías de negocio en otros territorios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe