Nueva noticia de la red de franquicias Rapid Fit & Well Perú. La franquicia Rapid Fit&Well te ayuda a mantener una excelente salud con entrenamiento y nutrición.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Deportes / Gimnasios

La franquicia Rapid Fit&Well te ayuda a mantener una excelente salud con entrenamiento y nutrición

06 Octubre 2017

Somos un centro de entrenamiento de Electro-estimulación Muscular, ofrecemos la mejor opción y tecnología para lograr tus objetivos y ver resultados reales en tu cuerpo y sal

Electro estimulación muscular: En la franquicia de gimnasios Rapid Fit hemos creado diferentes programas de entrenamiento por EMS personalizados de acuerdo a tus objetivos con la finalidad de ayudarte a lograrlos de manera rápida.

Body Fit,  Entrenamiento Funcional: En Body Fit trabajamos una forma de entrenamiento muy recomendable para todos, ayudando a fortalecer cada músculo de nuestro cuerpo y a tonificar y evitar lesiones futuras.

Con el entrenamiento funcional podrás ganar estabilidad corporal, mejorar tu postura en todos los aspectos, además de alcanzar un peso y figura ideal.

 

Nutri Fit - Programa de nutrición y delivery: NutriFit es un servicio de preparación de tus alimentos de acuerdo al régimen diseñado para complementar tu entrenamiento y estilo de vida que también incluye el delivery de las comidas a tu oficina, casa o dónde sea que estés.

XBody ACTIWAVE es nuestro equipo de EMS con más altas prestaciones. El hardware y el software han sido diseñados para trabajar en su total integración. Capacidad de conexión por cable e inalámbrica.

XBody Newave Med es un dispositivo médico aprobado para: rehabilitación y reeducación muscular. Cumple con los estándares médicos desde la producción hasta el uso previsto.

Hacemos tu vida más agradable con una salud inmejorable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rapid Fit & Well

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Corpo 10CurvesFutbol Store
Gold’s Gym PerúPersonal Training
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar