Nueva noticia de la red de franquicias Perú. ¿Qué sectores triunfan entre las franquicias peruanas?.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

¿Qué sectores triunfan entre las franquicias peruanas?

27 Septiembre 2017

·         La gastronomía, el gran referente

·         Perú consolida su crecimiento y se convierte en un foco de atracción para inversores

La economía peruana está al alza, de hecho es una de las conocidas como economías emergentes que tanto están creciendo en los últimos años y que poco a poco va generando negocios y se está catapultando hasta convertirse en uno de los países más atractivos y con mayor proyección a la hora de invertir y de convertirse en un reclamo interesante para emprendedores e inversores.

Dentro de este crecimiento económico hay algunos sectores que han conseguido situarse a la altura y convertirse en un foco de atracción importante por sus múltiples ventajas a la hora de invertir en uno de estos proyectos. Entre las franquicias que mejor y más atracción están levantado a la hora de invertir están las gastronómicas, turísticas y las relacionadas con el mundo de la alimentación.

Son tres variedades de franquicias las que están en el punto de mira de los inversores y emprendedores, pero es evidente que el sector gastronómico es que mayor interés despierta entre emprendedores e inversores, tanto nacionales como internacionales.

Debemos señalar que Perú se ha convertido en un país referente a nivel culinario y las expectativas de crecimiento de este sector se han consolidado han propiciado que se consolidara como un referente a nivel empresarial, situación que ha aprovechado la franquicia para apostar por este sector que cotiza al alza y que se convierte en uno de los grandes referentes empresariales peruanos.

En resumen, el sector de la franquicia en Perú está levantando buenas expectativas a nivel comercial y poco a poco se va consolidando como un referente y como un aliado de empresarios y emprendedores que buscan un sector fuerte y dinámico por el que apostar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar