Noticia -

Alfa Inmobiliaria
Alfa Inmobiliaria

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria llega a Perú y Colombia

20.09.2017

Abrirá 10 oficinas en los próximos 18 meses.

Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de nuestro país, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para Colombia y Perú. A través de este acuerdo, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con 95 oficinas, fundamentalmente con la Master Franquicia mexicana, país en el que cuenta con 90 oficinas, y también en Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y Argentina (1) y Ecuador (1).

La franquicia inmobiliaria Alfa Inmobiliaria está ultimando el Cierre del Acuerdo para incorporarse al mercado colombiano y peruano, reforzando así el eje del LATAM. Estos mercados estarían operativos en los primeros meses de 2018.

La sociedad que gestionará la expansión de Alfa Inmobiliaria en ambos países, es propiedad de un empresario con experiencia en el sector inmobiliario (actual Master Franquiciado en Ecuador), que inicia esta expansión con el objetivo de poner en funcionamiento un mínimo de 10 delegaciones durante el primer año y medio de actividad.

La nueva sociedad inicia esta expansión en el objetivo de aprovechar tres mercados locales en plena expansión, y aprovechar el conocimiento de la marca a nivel internacional.

Uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año, ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la red, es llegar a nuevos mercados y ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 134 agencias franquiciadas, cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.