Nueva noticia de la red de franquicias Perú. 2017 será un buen año para el sector de las franquicias en Perú.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuador ir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

2017 será un buen año para el sector de las franquicias en Perú

06 Septiembre 2017

·         La economía emergente del país hace crecer un sector con potencial

·         La Cámara de Comercio de Lima augura un buen año

Los datos son irrefutables e indican que el sector de las franquicias en Perú van a registrar un crecimiento importante durante este años 2017. Este crecimiento se establece sobre el 20% en lo que se refiere al sector de las franquicias consiguiendo situar al sector como uno de los grandes motores de la economía del país andino.

Los datos que hemos conocido desde www.100franquicias.com.pe indican que este sector facturó durante el pasado año 2016 uno 1.600 millones de dólares, esperando aumentar esta cifra un 20% durante el presente año, según se desprende de los datos ofrecidos por el departamento de franquicias de la Cámara de Comercio de Lima.

Son muchos los sectores dentro del modelo de negocio de las franquicias que están creciendo, pero sobre todo los que mayor dinamismo y protagonismo están adquiriendo son los sectores de gastronomía saludable, salud, fitness, belleza y conceptos ecológicos o consultorías. Estos sectores son los más demandados a día de hoy entre los emprendedores e inversores que apuestan por entrar a formar parte de las franquicias.

Por otro lado, hay que subrayar que este crecimiento que están obteniendo las franquicias se debe en gran medida al apoyo de las autoridades, en concreto al Programa de Apoyo a la Internalización que ha permitido recientemente que 18 nuevas enseñas crezcan en el ámbito internacional ocupando un lugar destacado en este sector.

En conclusión, la suma y conjunción de Perú y las franquicias ha supuesto un auge para un sector que está consiguiendo crecer y situarse como uno de los grandes referentes empresariales del país, además de conquistar nuevos mercados bajo la marca Perú.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar