Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las franquicias de lavandería, un nuevo reclamo empresarial en Perú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Las franquicias de lavandería, un nuevo reclamo empresarial en Perú

29 Agosto 2017

·         Sector en auge gracias a las franquicias

·         Perú potencia este sector

El sistema de franquicias peruano está mejorando y ampliando poco a poco su gama, variedad para dar acogida a nuevas enseñas que pretenden posicionarse en un sector con enorme potencial y con un crecimiento exponencial en el futuro inmediato. Este modelo de negocio está consiguiendo que las lavanderías crezcan a nivel nacional y tengan una proyección internacional importante.

Como hemos destacado, este sector está creciendo mucho en los últimos años y prueba de ello es que el número de emprendedores se está consolidando y está consiguiendo hacerse un hueco entre los emprendedores del país.

En este sentido debemos subrayar que en el sector se pueden encontrar enseñas de distintos precios, es decir son accesibles a todos los bolsillos y ello propicia que muchos emprendedores apuesten de forma decidida por entrar a formar parte de una enseña de este sector.

La gran competencia que existe en cualquier sector se ha trasladado también al ámbito de las lavanderías y ello ha provocado que  los emprendedores realicen todo tipo de esfuerzos en conseguir reducir los costes y aumentar los beneficios. Estamos en un sector muy competitivo y con una gran demanda de inversores.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar una1 de las propuestas comerciales más importantes en este sector y en lo que se refiere a las empresarios del país andino: Pressto.

Esta franquicia a día de hoy es una de las que mayor cuota de mercado tiene y de las que cuenta con un mayor número de emprendedores y empresarios interesados en formar parte de la misma, de ahí que estemos ante una propuesta comercial muy interesante y llamativa para los inversores y emprendedores locales e internacionales que ven en este sector una buena oportunidad por la que apostar y consolidar a un sector con proyección de futuro. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar