Noticia -

Krispy Kreme
Krispy Kreme

Krispy Kreme apuesta por la expansión de sus franquicias en Perú

17.08.2017

Con una larga trayectoría, la franquicia norteamericana fue inaugurada en 1937 en Winston-Salem (Carolina del Norte, Estados Unidos), la franquicia abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1.200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.

En Perú cuenta con un local ubicado en Avenida Benavides 1335, de más de 500 metros cuadrados, siendo la tienda más grande del mundo y la número 1.000 a nivel internacional.

Esta franquicia de Krispy Kreme permite ver la línea de producción, donde se elaboran aproximadamente 270 docenas de donas por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos. En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por Baristas.

“El peruano es bastante exigente en temas de comida en general y sentíamos que en cuanto a dona el Perú merece las mejores del mundo. Este es un producto pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar donas a la oficina para compartirlas o buscan estos espacios para trabajar o estudiar solo o en grupo”, expresó Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en Perú.