Artículo sectorial

Las nuevas tecnologías aumentan su cuota de mercado impulsando por las franquicias peruanas

03.08.2017

·         Sector en crecimiento dentro del mercado peruano

·         El país consolida un sector pujante a nivel mundial

La economía peruana se está significando en los últimos años por su pujanza y por ser una de las más emergentes del continente. El crecimiento que está experimentando la economía del país andino supone que muchos sectores apuesten por posicionarse en un mercado con enormes expectativas de crecimiento y que traten de consolidarlos.

En este sentido, debemos apuntar que uno de los sectores que más está creciendo en los últimos años es el sector de la informática e internet. Las nuevas tecnologías han tomado el poder y están consolidando su liderazgo en un mercado como el peruano consolidado y con una línea ascendente que lo posiciona como uno de los grandes referentes a nivel internacional.

Desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado y destacado dos de las principales enseñas que operan dentro del sector de las nuevas tecnologías como franquicias punteras y de reconocido prestigio. Estas enseñas cuentan con una inversión accesible para cualquiera de los emprendedores que quiera apostar por ellas y ofrece un nivel de crecimiento muy significativo dentro de un negocio y un mercado muy competitivo. Estas enseñas son:

·         AdSiders

·         Airbit Club 

Estas dos enseñas se ha destapado como grandes promotoras de un sector con un importante cuota de mercado que va poco a poco consiguiendo crecer y captar la atención de cientos de emprendedores e inversores hacia un modelo de negocio que acapara reconocimiento y busca consolidarse como uno de los grandes motores de la economía nacional.

En Perú el sector de las franquicias, y en concreto el sector de internet y la informática ha incrementado poco a poco su presencia entre los negocios con mayor recorrido y capacidad de generar negocio, en este sentido estamos ante uno de los motores de la franquicia peruana, siendo fiel reflejo de este crecimiento de la economía nacional.

En suma, sector importante que cuenta con una idea de negocio prometedora y que cuenta con un futuro esperanzador y con una enorme proyección dado su fuerte empuje y su alto grado de crecimiento gracias al sector de las franquicias que proyectará su crecimiento a niveles importantes y con buenos resultados a nivel comercializador y a nivel de conseguir nuevos emprendedores e inversores para su negocio.