Noticia - Alimentación

Disfruta

La franquicia peruana Disfruta prepara su expansión internacional

31.07.2017

La franquicia de alimentación peruana Disfrutaespecializada en jugos, elabora su plan de expansión internacional con vistas a su creciemiento en 2018, con el objetivo de reforzar la presencia de la marca más allá de Perú.

A día de hoy, la franquicia Disfruta dispone de 30 establecimientos en Perú. En el ámbito nacional, más que continuar con la expansión y el crecimiento en cuanto a número de locales, el objetivo de la empresa es renovar los establecimientos que tiene operativos y adaptarlos al nuevo formato de la compañía.

En cuanto al plano internacional, la franquicia Disfruta cuenta con presencia a día de hoy en Chile y Panamá. En ambos países opera con tiendas bajo el régimen de franquicia, sin embargo, una de las metas actuales de la firma es ingresar en Santiago de Chile con tiendas propias.

Además, respecto a su plan de expansión internacional, la franquicia Disfruta se centrará sobre todo en el próximo año. En 2017, la compañía de juguerías tiene previsto comenzar a operar en países como Colombia, México y Ecuador, donde ingresarían mediante franquicias.