Nueva noticia de la red de franquicias Azaleia Perú. La franquicia brasileña Azaleia conquista el mercado peruano.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesorías

La franquicia brasileña Azaleia conquista el mercado peruano

18 Julio 2017

Azaleia, es una reputada marca brasileña de calzado que ya alcanza las 29 tiendas operativas en Perú, y prepara su nueva apertura en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco en Lima, a la vez que proyecta nuevas aperturas en Huancayo y Tarapoto e Iquitos no más tarde del 2018.

El mercado peruano se ha diversificado y ha ampliado las fronteras más allá de la capital y las grandes ciudades, hacia las provincias. Muestra de ello es el resultado operacional de Azaleia, que revela que el norte del país responde por más del 22% del total de sus ventas anuales.

Según lo anunciado por Perú Retail, el mercado del calzado crecerá por encima del 2% este año en Perú, cifra que corresponde a más de 70 millones de pares de zaparos, contra los cerca de 68 millones alcanzados el año precedente.

Al igual que en Colombia, la moneda peruana se encuentra fuertemente devaluada, lo que genera, como resultado un alza en los precios que al final de la cadena se refleja como un incremento financiero en ventas. Sin embargo, esto no implica una equidad en volumen, por lo que las promociones y eventos de descuento son el as bajo la manga de los comerciantes para este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar