Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las copisterías, otro sector que comienza a crecer en la franquicia peruana.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

Las copisterías, otro sector que comienza a crecer en la franquicia peruana

12 Julio 2017

·         Sector que aumenta su presencia

·         Inversores y emprendedores, interesados en hacer crecer este sector

Las copisterías y las imprentas en Perú están creciendo bajo el modelo de negocio de las franquicias, según se desprende de los últimos datos que hemos conocido en www.100franquicias.com.pe y que indican este auge de un sector con recorrido y con una gran capacidad de generar nuevos negocios.

En Perú operan diferentes marcas bajo el formato de franquicias en lo que se refiere a la copistería y las imprentas, pero en www.100franquicias.como.pe hemos querido analizar dos de las más influyentes y con un presencia más relevante en el sector:

·         AdSiders (Enfocada en ofrecer servicios de imprenta y copistería a Pymes)

·         Mail Boxes Etc (Su modelo de negocio es más amplio, ya que además de servicios de impresión y copistería ofrece todo lo relacionado con servicios postales)

 Estas imprentas y las que operan en Perú cuentan con un futuro esperanzador, pero para ello también deben apostar por las nuevas tecnologías, ya que a día de hoy están funcionando imprentas online que ofrecen servicios muy competitivos a precios muy accesibles para los clientes.  Gracias a las nuevas tecnologías llegan a muchos potenciales clientes y ofrecen todos los servicios relacionados a través del mundo digital, de ahí que nos encontremos con un sector que tiene una fuerte implantación y una creciente demanda dentro del sector empresarial.

Además, de tener en cuenta las nuevas tecnologías, las imprentas y copisterías locales deben definir un público objetivo al que dirigirse, es decir, si la imprenta la situamos en una zona universitaria es evidente que el público objetivo serán estudiantes y la oferta de la enseña irá enfocada en ese sentido, pero si no estamos situados en un enclave tan evidente debemos tratar de buscar y captar el público potencial que se puede dirigir a este negocio, es decir desde la enseña debemos dilucidar si nos conviene más enfocar nuestros servicios hacia clientes convencionales o por el contrario debemos enfocar nuestro negocio hacia las pymes.

En conclusión, el sector de la copistería y la imprenta está ganando presencia en las calles peruanas y es una realidad que cada vez más inversores y empresarios están incrementando su apuesta por este sector, de ahí que nos encontremos ante un sector con un enorme potencial de crecimiento y unas buenas perspectivas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar