Artículo

La tecnología, clave para el fomento de los emprendedores en Perú

06.06.2017

·         La franquicia se beneficia de estos avances

·         La financiación, clave dentro de este sector

La competitividad empresarial está a la orden del día en cualquiera de los ámbitos de la vida y más aún dentro del sector empresarial. En este contexto hay que señalar que la tecnología se ha convertido en uno de los puntos fuertes a la hora de desarrollar ideas de negocio que cuenten con recorrido.

Conseguir impulsar el desarrollo del país y mejorar su competitividad es una circunstancia que se podría obtener impulsando y apoyando los emprendimientos tecnológicos, una situación que se está llevando a cabo en Perú.

La financiación de los emprendedores tecnológicos repercutirá de manera positiva en toda la sociedad, ya que este avance lo supondrá también a nivel empresarial, beneficiándose muchos sectores, entre ellos las franquicias.

En Perú existen muchas franquicias orientadas exclusivamente al sector tecnológico, algo que está suponiendo una verdadera apuesta para todos aquellos emprendedores que confíen en un sector con un recorrido importante.

Hay que resaltar también, que la competitividad en estos sectores son claves para conseguir mejores rendimientos económicos y prueba de ello es que América Latina sólo aporta el 4% del PIB mundial, una situación que no ha variado mucho en los últimos 10 años, de ahí que la innovación tecnológica se haya convertido en esencial.

En resumen, la tecnología ha cobrado una especial importancia en lo que se refiere a las empresas peruanas y en especial al sistema de franquicias que ve como el sector se está convirtiendo en uno de los más punteros en este sentido siendo clave para su mejor posicionamiento una apuesta decidida y firma por la tecnología.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe