Nueva noticia de la red de franquicias Perú. La educación y los idiomas ligados por las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Noticia

La educación y los idiomas ligados por las franquicias peruanas

04 Mayo 2017

·         El sector cotiza al alza dentro de las enseñas peruanas

·         Los emprendedores nacionales ven en este sector una oportunidad única

La educación y los idiomas se ha convertido en uno de los aspectos capitales para cualquier sociedad y la peruana es una más. Dentro de este sector debemos señalar que a los inversores y emprendedores como los grandes  interesados en hacer un sector con enormes posibilidades de éxito y de convertirlo en un reclamo para aquellos que busquen apostar por un sector con enormes expectativas.

Dentro de las numerosas opciones que presenta este sector debemos señalar y analizar algunas de las más relevantes e interesantes para todos los que busquen una opción viable por la que apostar para convertirse en un exitoso emprendedor o inversor. Desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado las siguientes opciones:

·         Campamentos Kukaponga es una empresa méxicana con más de 28 años de experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.

·         Iku, Hearts + Mind es un centro de matemáticas y liderazgo emocional, la franquicia se centra en el desarrollo potencial de los niños para elevar el aprovechamiento escolar en matemáticas y su desarrollo emocional.

·         Pamer es una franquicia educativa, que centra sus esfuerzos en acompañar y apoyar a los estudiantes en su preparación preuniversitaria para que puedan ingresar en la facultad y universidad por la que ellos sientan vocación.

·         Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento. 

En resumen, sector pujante y con una gran capacidad de crecimiento y de convertirse en uno de los grandes reclamos para todos los interesados en crecer junto a un sector de capital importancia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar