Nueva noticia de la red de franquicias Perú. Las redes sociales, un aliado para las franquicias peruanas.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Artículo

Las redes sociales, un aliado para las franquicias peruanas

25 Abril 2017

·         Posibilidad de crecer internacionalmente

·         Nuevos canales de comunicación

Las nuevas tecnologías, y en concreto el uso masivo de las redes sociales está permitiendo que muchos emprendedores e inversores nacionales apuesten por entrar a formar parte de un modelo de negocio con cotas de participación muy importantes y que tenga la posibilidad de atraer hasta su modelo de negocio a nuevos interesados en formar parte del mismo.

Son muchas y múltiples las ventajas de la aplicación de las redes sociales dentro del sector de las franquicias, yendo cada vez más en auge el sector y consiguiendo atraer a nuevos inversores hasta su foco de emprendimiento.

Las redes sociales tienen diferentes funciones aplicadas a cualquier negocio. Por un lado, sirven de altavoz para potenciar las virtudes de la enseña en cuestión y conseguir atraer interesados en formar parte de la misma, además de potenciales clientes. Esta parte positiva también tiene su 'peligro' ya que pueden surgir problemas que también pueden ser amplificados y para tratar de controlarlos es más complicado. De ahí que sea muy importante cuidar y mantener las redes sociales con personas expertas que sepan manejar estas situaciones y atraer a potenciales clientes.

En segundo lugar, las redes sociales sirven también como canal de comunicación para la empresa o franquicia en cuestión. Se convierte en otra plataforma donde los clientes pueden expresar sus consultas, quejas, reclamaciones o cualquier tipo de incidencia que tengan relacionado con el servicio o producto en cuestión.

En resumen, las redes sociales son una herramienta básica y esencial para cualquier tipo de empresa o franquicia se precie. Cuidarlas y potenciarlas hará crecer a la enseña en cuestión de ahí que sea un elemento importante dentro del desarrollo empresarial de cualquier negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.pe

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar